By continuing you accept Avaaz's Privacy Policy which explains how your data can be used and how it is secured.
Got it
We use cookies to analyse how visitors use this website and to help us provide you the best possible experience. View our Cookie Policy.
OK

Cartas por la vida en la Tierra

Para Carlos Alvarado, Presidente de Costa Rica

Letters for Life on Earth

Miles de miembros de Avaaz le han escrito a líderes electos popularmente como a Carlos Alvarado. Esta página contiene 1,659 mensajes escritos por miembros de 80 países al Presidente de Costa Rica. Los mensajes se presentan en ningún orden en particular, y sin editar. Se les pidió a las personas que escribieran cartas a los líderes mundiales después de firmar la carta abierta, que dice:

"A nosotros, los ciudadanos y ciudadanas globales, nos preocupa profundamente la advertencia de la comunidad científica de que los ecosistemas que sostienen la vida en la Tierra podrían venirse abajo a lo largo de nuestra vida. Les exigimos que cumplan con los objetivos existentes de protección de la biodiversidad, fragüen un nuevo acuerdo para proteger y restaurar al menos el 50% de nuestros territorios y de nuestros océanos y que se aseguren de que nuestro planeta se gestiona de una forma completamente sostenible -- contando con las necesidades del desarrollo humano y con el apoyo activo de los pueblos indígenas. Este objetivo a largo plazo para la naturaleza podrá restaurar la armonía con nuestro hogar."