Entendido

Prohíban las granjas de pulpos

Al presidente de Canarias, a la Unión Europea y a los gobiernos de todo el mundo:

Les exigimos que rechacen el plan para construir la primera granja industrial de pulpos del mundo en España y que prohíban la cría comercial de pulpos en la Unión Europea y en todo el mundo, incluida su importación y financiación. Los pulpos son seres sensibles, inteligentes y fascinantes. Evitemos crear un mayor sufrimiento animal por nuestro ánimo de lucro insostenible y cortoplacista.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Prohíban las granjas de pulpos

Los pulpos son unas criaturas tremendamente inteligentes. Son capaces de manejar herramientas, resolver problemas complejos, ¡y hasta de sentir dolor, placer, alegría y miedo!

Por eso los científicos se han indignado al conocer los planes para construir en España la primera granja de pulpos del mundo. Se prevé abastecer el mercado alimentario con un MILLÓN de estos solitarios animales, que vivirían hacinados cada año en tanques diminutos para después sufrir una dolorosa muerte dentro de recipientes de agua congelada.

Es tortura a escala industrial.

Pero podemos pararla. Los planes de la granja han llegado al gobierno local, ¡y un clamor multitudinario puede contribuir a evitar este sufrimiento! Suma ya tu nombre y Avaaz hará oir nuestras voces ante las autoridades canarias y la Unión Europea para que prohíban la cría industrial de pulpos antes de que comience.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos