Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Boicot a Musk

A la ciudadanía de todo el mundo y a las principales marcas que se publicitan en X:

Nos negamos a ser cómplices de los ataques de Musk a la democracia. No apoyaremos ni participaremos más de su tóxica red social, que se ha convertido en un megáfono para el odio y la discriminación que está minando nuestra democracia. Para reducir la influencia nociva de este multimillonario, nos adherimos al llamamiento ciudadano mundial a favor del boicot a Musk.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Boicot a Musk
Elon Musk es mucho más que un ricachón excéntrico. Es una amenaza para la paz, la naturaleza, la democracia y los derechos humanos. Y ahora, después de colarse en el círculo más cercano de Trump, viene a por Europa.

En los últimos días, el nuevo amiguete de Trump ha encadenado una provocación tras otra: lo mismo coquetea con neonazis que se ensaña con dirigentes progresistas europeos. Y todo, a través de X: la red social que compró y que le permite propagar sus discursos de odio y desinformación entre sus 350 millones de usuarios.

Pero podemos reducir su potencial nocivo. Desde que Musk se puso al mando de X, los ingresos por publicidad se han desplomado. La oposición ya está en marcha. Las marcas y los medios de comunicación están yéndose de la red social y dándole donde más duele: en su megáfono y su bolsillo.

Cuéntaselo a tus amigos