Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Papa León XIV: Libertad para Andry

Estimado papa León XIV:

Andry Hernández Romero es inocente. Está en una megacárcel salvadoreña por dos tatuajes que representan su fe católica. Le rogamos que inaugure su cargo solicitando la libertad de Andry. Su palabra podría salvarle la vida.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Papa León XIV: Libertad para Andry
Andry Hernández Romero dejó su país huyendo de la persecución por ser homosexual, y ahora el gobierno estadounidense lo trasladó secretamente en avión a una de las cárceles más peligrosas del mundo.

¿Y por qué? Las autoridades dijeron que por las dos coronas que lleva tatuadas, junto a las palabras “mamá” y “papá”, las cuales son propias de una tradición de su ciudad natal, en honor a la fe católica, el Día de Reyes, y sus padres. Pero de acuerdo a la guerra establecida por Trump contra los inmigrantes, estos símbolos son considerados propios de una pandilla criminal.

Como máximo jefe de la comunidad católica, el nuevo papa León XIV podría salvar a Andry si lo solicita, pues si hay una voz que el presidente de El Salvador podría llegar a escuchar, es la suya, teniendo en cuenta que la madre de Nayib Bukele es católica.

¡Suma tu nombre a esta petición urgente para salvar a Andry antes de que sea demasiado tarde!
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos