Entendido

Eurovisión en peligro

A la dirección de RTVE:

Les pedimos que soliciten de manera inmediata a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) la suspensión de Israel del concurso de Eurovisión por la intervención militar en Gaza. Eurovisión es un espacio de reivindicación y celebración de nuestros valores: paz, unión e igualdad, no de blanqueamiento de posibles actos genocidas.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Eurovisión en peligro
¡Nuestra fiesta de unidad e inclusión, Eurovisión, está en peligro!

En Eurovisión cantamos con una sola voz: la de los valores que nos unen, que nos liberan, que nos igualan. Una voz que canta paz, respeto e igualdad.

Usemos esa voz para decirlo alto y claro: Israel no puede “ocupar” también nuestros valores. El escenario de Eurovisión no puede blanquear posibles actos genocidas.

Nuestra demanda será llevada ante RTVE, uno de los que hacen la mayor contribución financiera al concurso de Eurovisión.

Cuéntaselo a tus amigos