Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

URGENTE: Liberen a la Nobel de la Paz Narges Mohammadi

A todos los gobiernos que mantienen relaciones diplomáticas con Irán:

Narges Mohammadi podría morir en una prisión iraní, y ustedes tienen el poder de ayudar a salvarla. Les pedimos que utilicen todos los canales diplomáticos y de negociación con Irán para exigir la liberación inmediata e incondicional de Narges, que pueda recibir atención urgente por parte de un equipo médico independiente capaz de salvarle la vida y que su caso sirva también para avanzar hacia la liberación de otros presos políticos en Irán. Les instamos a actuar ya, antes de que sea demasiado tarde.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Nuestra Política de Privacidad explica cómo protegemos tus datos y cómo pueden utilizarse. Si aceptas recibir correos electrónicos de Avaaz, podrás darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

URGENTE: Liberen a la Nobel de la Paz Narges Mohammadi

La Nobel de la Paz iraní Narges Mohammadi ha defendido con valentía los derechos de las mujeres, ha luchado sin miedo para frenar las ejecuciones y ha sido una inspiración para millones de personas en su país y en todo el mundo.

El régimen iraní la ha encarcelado por su activismo y ahora su vida pende de un hilo. Su familia informó de que ha sido golpeada brutalmente y acaba de sufrir lo que se sospecha que es un infarto tras una huelga de hambre de 3 meses.

La han ingresado en el hospital y la vuelta a prisión podría acabar con ella. Pero nuestra comunidad puede ayudarla a lograr la libertad. Las conversaciones de paz entre Irán y Estados Unidos están en una fase crítica, y un estallido enorme de atención pública podría llevar a Teherán a liberar a Narges.

Se acaba el tiempo, debemos hacer de esta campaña algo gigantesco. Suma ya tu nombre, compártela con todos tus conocidos y lancemos una petición de solidaridad masiva por Narges y por todas y todos los prisioneros políticos de Irán.

Foto: Nooshin Jafari
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos y amigas