URGENTE: Liberen a la Nobel de la Paz Narges Mohammadi
A todos los gobiernos que mantienen relaciones diplomáticas con Irán:
Narges Mohammadi podría morir en una prisión iraní, y ustedes tienen el poder de ayudar a salvarla. Les pedimos que utilicen todos los canales diplomáticos y de negociación con Irán para exigir la liberación inmediata e incondicional de Narges, que pueda recibir atención urgente por parte de un equipo médico independiente capaz de salvarle la vida y que su caso sirva también para avanzar hacia la liberación de otros presos políticos en Irán. Les instamos a actuar ya, antes de que sea demasiado tarde.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes
______________________________
La Nobel de la Paz iraní Narges Mohammadi ha defendido con valentía los derechos de las mujeres, ha luchado sin miedo para frenar las ejecuciones y ha sido una inspiración para millones de personas en su país y en todo el mundo.
El régimen iraní la ha encarcelado por su activismo y ahora su vida pende de un hilo. Cuando fue arrestada en diciembre, la golpearon brutalmente y posteriormente habría sufrido lo que se supone fue un ataque al corazón.
La han ingresado en el hospital en estado crítico, y volver a prisión podría costarle la vida. Pero juntos aún podemos ayudarla a conseguir la libertad. La presión internacional ya ha logrado liberar antes a presos políticos en Irán y un estallido enorme de atención pública podría llevar a Teherán a liberar a Narges.
Se acaba el tiempo, debemos hacer de esta campaña algo gigantesco. Suma ya tu nombre, compártela con todos tus conocidos y lancemos una petición de solidaridad masiva por Narges y por todas y todos los prisioneros políticos de Irán.
Imagen: Nooshin Jafari
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos y amigas