¡Ayúdanos a construir un nuevo futuro para Palestina!
Mientras Israel pretende mantener indefinidamente el asedio a la Franja, aquí seguimos intentando lo imposible: construir un futuro para nuestro país. Esto implica volver a sembrar cultivos para que nuestra gente tenga un sustento y un vínculo con la tierra, dar apoyo al personal médico y preparar a nuestros líderes del mañana.
Este trabajo es peligroso. Cada día, nos arriesgamos a que nos detengan y nos torturen, o a cosas incluso peores.
Por eso, para seguir adelante, necesitamos tu apoyo. Una donación, por modesta que sea, nos ayudará a comprar semillas, ampliar nuestro equipo, proteger a nuestra gente y enseñar a cientos de personas más a ser la voz del mañana. Si puedes, dona ya para:
- Ampliar nuestros equipos de coordinadores locales para organizar reuniones comunitarias y preparar a la nueva generación de líderes palestinos.
- Proporcionar seguridad y apoyo jurídico a nuestro equipo, para mantener vivo este movimiento mientras convive con el trauma diario.
- Comprar semillas, expandir los terrenos agrícolas y apoyar a las comunidades para que puedan cultivar alimentos.
- Dar un paso más en nuestro alcance digital. Tejer una red de confianza que llegue a millones de personas cada semana para organizar acciones y combatir la desinformación.
- Identificar y respaldar a los próximos líderes juveniles de Palestina que no cedan a los intentos de silenciarlos y puedan dar voz a su comunidad.
¡Que nadie se olvide de Palestina!
Publicado: