Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Israel / Palestina: Detengamos ya el derramamiento de sangre de niños y niñas

Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al jeque de Catar, Tamim Bin Hamad, al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, al canciller alemán, Olaf Scholz, y a todos los líderes mundiales:

Esta guerra contra la infancia es una mancha para la conciencia del mundo. Les exigimos que usen su influencia para alcanzar un acuerdo que detenga los bombardeos de Israel en zonas con niños, que asegure que Hamás devuelva a los niños y a las familias israelíes que han tomado como rehenes y que garantice la liberación de los menores palestinos encarcelados en prisiones militares israelíes. Tienen el poder de proteger a estos niños y niñas y de acabar con esta guerra. Actúen antes de que sea demasiado tarde.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Israel / Palestina: Detengamos ya el derramamiento de sangre de niños y niñas

Cientos de miles de personas de Gaza están en estado de conmoción, buscando a sus seres queridos entre los escombros y recuperando pequeños cuerpos sin vida. Los lamentos de las familias de Israel, que aún no se recuperan de las atrocidades cometidas por Hamás, son igualmente desgarradores.

Pero todo está a punto de empeorar. Cientos de miles de niños y niñas de Gaza tienen solo unas horas para evacuar sus hogares... o enfrentarse a la muerte.

Para poner fin a este atroz ataque a la infancia es necesario un acuerdo en el que Hamás libere a los niños y a las familias que tiene como rehenes mientras Israel excarcela a los niños palestinos que tiene prisioneros y cesa el asalto militar sobre escuelas y zonas pobladas por menores.

Es aquí donde nuestro movimiento puede contribuir a frenar esta máquina de guerra. Desatemos un clamor global sin precedentes para exigir a líderes clave de Estados Unidos, Catar, Turquía y Alemania que usen su influencia sobre Israel y Hamás para salvar a los menores de ambas partes.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos