¡No más explotación petrolera en el mar del Norte!
Al primer ministro británico, Keir Starmer:
Le pedimos que defienda un futuro seguro, limpio y habitable para todos y todas. Detenga los nuevos proyectos de explotación de gas y petróleo, incluyendo Rosebank, y ayude a frenar la destrucción del medio ambiente. Le instamos a invertir en una ‘transición justa’ con un plan concreto que asegure la creación de empleo en las energías limpias y respete a los trabajadores y a las comunidades. Construyamos un futuro donde las personas y el planeta sean la prioridad, ¡un futuro libre de combustibles fósiles!
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes

Llamé avaricioso a la cara al presidente de una petrolera. La escena se hizo viral y llegó a cientos de miles de personas.
Desde entonces, no he parado de luchar contra la construcción de nuevas plataformas de petróleo y gas. Y ahora nos enfrentamos a un momento decisivo.
La justicia acaba de concedernos una victoria histórica al obligar al Reino Unido a ilegalizar nuevas concesiones en el mar del Norte. Pero la industria petrolera tiene un plan: monopolizar la consulta pública que ha abierto el gobierno para poder seguir sacando petróleo.
Con ayuda de Avaaz, nuestra coalición puede contraatacar y entregar 1 millón de firmas al primer ministro británico, Keir Starmer, en esa misma consulta. ¿Te sumas?
Con esperanza y determinación,
Lauren y el equipo de Avaaz
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos