Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Detengan su ejecución, ¡liberen a Pakhshan!

Al presidente del poder judicial iraní, Gholam-Hossein Mohseni Ejei:

Le pedimos que detenga la ejecución de Pakhshan Azizi, que anule su condena y la liberen de inmediato y sin condiciones.

Le solicitamos que establezca una moratoria en todas las ejecuciones y elimine la pena de muerte en Irán.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Detengan su ejecución, ¡liberen a Pakhshan!

Durante años atendió a mujeres y menores en los campos de refugiados de Siria y estuvo volcada en el trabajo humanitario y el activismo por los derechos humanos.

Ahora está condenada a muerte.

La trabajadora social kurda Pakhshan Azizi fue detenida arbitrariamente por agentes de la inteligencia iraní, que se la llevaron sin comunicar su paradero. Durante varios meses la sometieron a torturas y aislamiento. Pakhshan logró enviar una carta el verano pasado que relataba sus interrogatorios: la colgaban del cuello repetidamente o la enterraban a 10 metros de profundidad, para luego sacarla. ¡Un verdadero horror! Después de un juicio plagado de irregularidades, la “justicia” iraní emitió su veredicto: pena de muerte.

¡Aún estamos a tiempo de salvarla!

Activistas en derechos humanos piden al mundo manifestar su rechazo y exigir que liberen a Pakhshan. ¡Súmate a esta campaña urgente dirigida al presidente de la Judicatura de Irán! Cuando reunamos un apoyo multitudinario, haremos entrega de nuestra petición a través de anuncios estratégicos y presión mediática para que las autoridades iraníes sepan que el mundo las está observando.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos