Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

Lleven a Putin a juicio

A los líderes mundiales:

Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, les exigimos urgentemente que hagan rendir cuentas personalmente a Putin y a sus cómplices por la invasión ilegal de Ucrania creando un nuevo Tribunal Especial que castigue el crimen de agresión. También les exigimos que den todo su apoyo a la investigación sobre los presuntos crímenes de guerra y de lesa humanidad cometidos en Ucrania que la Corte Penal Internacional está llevando a cabo de forma separada. Nunca habrá paz sin rendición de cuentas. Contamos con ustedes.

Firma ya con tu dirección de correo electrónico para que lleven a Putin a juicio:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Lleven a Putin a juicio

Mientras madres e hijos aterrorizados huyen de las bombas y las balas, Putin sigue cometiendo el “crimen internacional supremo” delante de nuestros ojos: la agresión. Hay una potente forma de hacerle rendir cuentas: un nuevo juicio al estilo del de Núremberg para procesarlo personalmente por estos abominables actos.

El ministro de Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, le está pidiendo al mundo que se cree este nuevo tribunal especial y el apoyo a esta idea está creciendo rápidamente. Un respaldo público masivo le daría un empuje irresistible y enviaría a Putin y a sus acólitos un poderoso mensaje: el mundo les va a hacer rendir cuentas personalmente.

Este nuevo tribunal es clave no solo para defender a Ucrania sino al mundo entero de un ataque que ha sido ilegal desde el minuto en que comenzó. Únete al llamamiento mundial para sancionar este crimen de Putin a través de un nuevo juicio como el de Núremberg y Avaaz trabajará directamente con expertos de renombre para sacarlo adelante.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos