Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡La última esperanza de Gaza!

A los líderes mundiales:

Como ciudadanas y ciudadanos de todo el mundo, estamos horrorizados por la violencia que afronta el pueblo palestino y profundamente preocupados por las advertencias de genocidio emitidas por gobiernos y expertos de la ONU. Les instamos a presentar urgentemente una declaración de intervención en la demanda liderada por Sudáfrica ante la Corte Internacional de Justicia para respaldar el caso, incluidas las medidas provisionales para detener la guerra. Hacerlo podría salvar decenas de vidas y poner fin a esta violencia.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡La última esperanza de Gaza!

El gobierno de Sudáfrica acaba de solicitar a la Corte Internacional de Justicia un alto al fuego inmediato en Gaza tras acusar a Israel de genocidio. Pero el gobierno de Netanyahu está dispuesto a luchar con uñas y dientes para retrasar la decisión del tribunal.

Mientras millones de personas inocentes atrapadas en Palestina contienen el aliento esperando una resolución rápida, tenemos una misión urgente: convencer a nuestros gobiernos de apoyar el esfuerzo de Sudáfrica para detener el derramamiento de sangre.

Estés donde estés y sean cuales sean tus opiniones políticas, la ciudadanía mundial debe unirse en las próximas 24 horas y conseguir el respaldo abrumador de nuestros países para acabar con los bombardeos en Gaza. Tenemos la oportunidad de ayudar a impedir lo que un panel de expertos de la ONU ha alertado que podría ser un “genocidio en ciernes”. Podría ser la última.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos