Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Salvemos 60 vidas!

Al primer ministro de Pakistán Shehbaz Sharif y a los líderes de todos los gobiernos occidentales:

Como ciudadanos y ciudadanas del mundo, les exhortamos a suspender las deportaciones de refugiados afganos, especialmente de las activistas por los derechos humanos y de quienes corren riesgo de persecución. Enviarlos a Afganistán equivale a una sentencia de muerte, y viola los principios internacionales de los derechos humanos. Les instamos a brindar protección inmediata a quienes lo han arriesgado todo por la justicia y la igualdad.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Salvemos 60 vidas!

En cuestión de días, 60 activistas, en su mayoría mujeres, refugiados en Pakistán podrían ser deportados a Afganistán, donde corren riesgo de torturas, cárcel e incluso muerte.

Tuvieron el valor de alzar la voz por los derechos de las mujeres, la democracia y la libertad, y el régimen talibán quiere silenciarlos para siempre.

Y aquí es donde entra en juego nuestro movimiento. Si conseguimos reunir un apoyo ciudadano multitudinario, podremos presionar a Pakistán para que suspenda unas deportaciones que ponen en peligro sus vidas. El gobierno ya ha retrocedido previamente ante la presión internacional y podemos volver a conseguirlo.

Firma esta petición y trabajaremos con organizaciones locales para llevar nuestro mensaje a los responsables del gobierno pakistaní y a los gobiernos occidentales que en su día se comprometieron a ofrecer un futuro mejor al pueblo afgano.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos