¡Salvemos 60 vidas!
Al primer ministro de Pakistán Shehbaz Sharif y a los líderes de todos los gobiernos occidentales:
Como ciudadanos y ciudadanas del mundo, les exhortamos a suspender las deportaciones de refugiados afganos, especialmente de las activistas por los derechos humanos y de quienes corren riesgo de persecución. Enviarlos a Afganistán equivale a una sentencia de muerte, y viola los principios internacionales de los derechos humanos. Les instamos a brindar protección inmediata a quienes lo han arriesgado todo por la justicia y la igualdad.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes

Tuvieron el valor de alzar la voz por los derechos de las mujeres, la democracia y la libertad, y el régimen talibán quiere silenciarlos para siempre.
Y aquí es donde entra en juego nuestro movimiento. Si conseguimos reunir un apoyo ciudadano multitudinario, podremos presionar a Pakistán para que suspenda unas deportaciones que ponen en peligro sus vidas. El gobierno ya ha retrocedido previamente ante la presión internacional y podemos volver a conseguirlo.
Firma esta petición y trabajaremos con organizaciones locales para llevar nuestro mensaje a los responsables del gobierno pakistaní y a los gobiernos occidentales que en su día se comprometieron a ofrecer un futuro mejor al pueblo afgano.
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos