¡Salvemos a los orangutanes de Tapanuli!
Al presidente de Jardine Matheson, Ben Keswick, y a todos los accionistas e inversores:
Como ciudadanos y ciudadanas de todo el mundo, les instamos a cancelar la expansión de la mina de oro de Martabe y evitar la extinción de los últimos 800 orangutanes de Tapanuli que habitan la selva de Batang Toru. Cancelen este proyecto y conviértanse en verdaderos héroes de la naturaleza. El futuro de toda una especie está en sus manos.
Introduce tu dirección de correo electrónico:
Firmantes recientes

Y todos los individuos de su especie viven en una sola selva de Sumatra, en Indonesia.
Pero su hogar peligra: el conglomerado empresarial Jardine Matheson tiene intención de ampliar una mina de oro que podría comerse más de 500 hectáreas del único hogar de estos grandes simios.
Las máquinas aún no han arrancado y, si actuamos rápidamente, nunca lo harán. Unámonos para exigir al presidente de Jardine Matheson, Ben Keswick, que suspenda el proyecto. Si además de conseguir una petición multitudinaria, llamamos la atención de la sociedad con nuestras acciones y conseguimos buena cobertura mediática, estaremos enviando un mensaje claro: la expansión de esta mina no merece correr ese riesgo. Más de un millón de personas ya hemos defendido anteriormente a estos orangutanes. Podemos hacerlo de nuevo:
Publicado:
Cuéntaselo a tus amigos