Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Protejamos el agua en México!

A las candidatas Claudia Sheinbhaum y Xóchitl Gálvez, y al candidato Jorge Álvarez Maynez, y a las y los senadores :

No nos quedaremos callados mientras las corporaciones y la mala gestión del agua siguen secando a México. Hagan todo lo posible y comprométanse a impulsar un nuevo modelo de gestión del agua que garantice este derecho humano al agua y al saneamiento de forma equitativa y asequible para todas y todos. Todo México les está mirando.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Protejamos el agua en México!

En 96 días, CDMX podría quedarse sin agua corriente. Los expertos lo llaman el “Día Cero” para el sistema Lerma-Cutzamala, mientras que la mitad de la población en zonas urbanas no tiene servicio.

Los conflictos por el agua están estallando en todo el país, con millones de personas consumiendo agua contaminada, o directamente sin acceso a ella, y organizándose para proteger, incluso por la fuerza, sus fuentes de agua frente a las corporaciones y la inequidad de la mala gestión.

Y mientras tanto embotelladoras, cerveceras, fracking, mineras, y demás lobbies de la agroindustria siguen acaparando y contaminando el agua que nos queda – mientras se conmemora el Día Mundial del Agua

¡Basta ya!

A menos de 72 días de las elecciones presidenciales únete a esta petición para pedir a las candidatas y al candidato un nuevo modelo para el uso del agua. Cuando juntemos suficientes firmas, llevaremos esta petición directamente hasta Claudia Sheinbhaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Maynez. Firma ya

Cuéntaselo a tus amigos