Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Hay que parar a Trump!

A los jefes y jefas de Estado del mundo entero:

Como ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el derecho internacional, les instamos a pronunciarse en contra del ataque de Trump a Venezuela, exigir la libertad para los presos políticos, reclamar un proceso electoral libre y justo y dejar claro que la comunidad internacional no tolerará más agresiones de EE UU contra otros países. Tenemos que plantarnos ante Trump y defender nuestros valores antes de que sea demasiado tarde.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

¡Hay que parar a Trump!

¿Qué será lo próximo?

El ataque de Trump a Venezuela ha lanzado al mundo un mensaje escalofriante. Pero nuestros líderes han tardado en responder y, cuando lo han hecho, la mayoría se ha expresado con tibieza.

Ahora el presidente de EE UU tiene en el punto de mira a Colombia, Cuba y México, y parece que su intención de hacerse con Groenlandia es cada vez más firme.

Cuesta creérselo, como también era difícil imaginar que atacaría Venezuela. Pero si algo hemos aprendido el año pasado, es que Trump no tiene ningún reparo en hacer lo impensable, especialmente cuando no espera encontrar resistencia.

Tenemos que pararle los pies antes de que vaya a peor. Sus asesores ya van diciendo que nadie se enfrentará a EE UU si Trump ataca Groenlandia. Súmate a esta petición urgente para exigir contundencia a los líderes mundiales: no pueden permitir que Trump se adueñe del planeta. Firma y comparte y desde Avaaz haremos llegar nuestras voces a los gobiernos del mundo entero.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos y amigas