Las reivindicaciones de Jews Demand Action:
- Respetar y acatar las decisiones de la Corte Internacional de Justicia, que también se aplican en Cisjordania y Jerusalén Este; cumplir las órdenes de detención emitidas por la Corte Penal Internacional; y no ceder ante los intentos de menoscabar e influir en la labor de dichas Cortes.
- Rechazar toda complicidad con los crímenes y las continuas violaciones del derecho internacional que Israel ha cometido contra el pueblo palestino, como por ejemplo interrumpiendo el suministro de armas y de otros bienes y servicios relevantes. Usar las herramientas de presión pertinentes, ya sea recurriendo a sanciones específicas a los órganos gubernamentales y a las personas responsables de quebrantar el derecho internacional, o suspendiendo relaciones con las entidades comerciales partícipes de dichas violaciones.
- Garantizar que la ayuda humanitaria llegue a todos los palestinos en Gaza en una escala acorde con sus necesidades vitales, que se levante el bloqueo y se permita el ingreso de materiales para la reconstrucción, así como que se produzca la retirada total de las fuerzas militares israelíes.
- Refutar las falsas acusaciones de antisemitismo que instrumentalizan nuestra historia colectiva para dañar la reputación de aquellos con quienes luchamos en pos de la paz y la justicia.
Cuéntaselo a tus amigos y amigas