Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Impulsa el trabajo de Avaaz por un futuro habitable!

¡Impulsa el trabajo de Avaaz por un futuro habitable!

Los climatólogos están asustados.

El termostato de la Tierra se ha roto. La temperatura de los océanos no debería haber alcanzado estos máximos hasta dentro de 20 años.

El sistema de corrientes atlánticas que regula el clima de nuestro planeta está descontrolado. Desde México hasta Australia, los arrecifes de coral están sufriendo un blanqueamiento que podría ser letal. Es la extinción masiva de nuestros tiempos.

Año tras año, millones de personas deben huir por culpa de incendios devastadores, hambrunas o inundaciones, y la situación no hace más que empeorar. Nadie saldrá ileso de la crisis climática, nos afectará a lo largo de nuestra vida.

Y las próximas generaciones verán cómo la situación se vuelve más crítica.

Nuestras pequeñas donaciones, venidas de todo el planeta, tendrán una repercusión directa en este momento crítico. Si conseguimos fondos suficientes, nuestro movimiento podría:
  • Apoyar a los agricultores y a las comunidades locales para que acudan a testificar ante los tribunales contra el terrible oleoducto de Total que atraviesa Uganda y Tanzania.
  • Permitir a las comunidades amazónicas defender su territorio de las grandes petroleras y de las plantaciones agroindustriales y respaldar sus iniciativas para ayudar a la regeneración de la selva.
  • Ayudar a 21 jóvenes a llevar al gobierno de Estados Unidos a juicio por haber acelerado la crisis climática. Esta demanda podría cambiar el mundo, ¡por eso el gobierno lleva 9 años tratando de tumbarla!
  • Acelerar nuestra campaña para impedir la victoria de los extremistas de ultraderecha. Sus ideas ponen en jaque todo lo que defendemos, por eso nos movilizaremos antes de los principales procesos electorales.
  • Asegurarnos de que Avaaz pueda responder a la velocidad del rayo frente a las mayores amenazas para el medio ambiente, los derechos humanos y la democracia.
La crisis climática no es solo un asunto de gravedad o de urgencia: nuestra propia existencia está en juego. Y cuando el mundo está en peligro, no se tira la toalla, se redobla el esfuerzo. Y lo haremos de la mano. Dona ya lo que puedas.

---
Foto: @nsarikhani
Publicado: