Entendido

Es imposible justificar la victoria de Maduro

Para António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, y líderes mundiales del Proceso de Quito:

Los resultados decretados por el CNE en Venezuela son imposibles de creer. Les pedimos que exijan la publicación y verificación de las actas oficiales de votación de inmediato, una auditoría independiente, y que se garantice la seguridad de la ciudadanía que ejerce su derecho a la protesta pacífica. La veracidad de los resultados electorales debe ser incuestionable.

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Firmantes recientes

Es imposible justificar la victoria de Maduro

Es imposible justificar la reelección de Maduro sin las pruebas que la soporten. No podemos quedarnos callados ante lo que parece un atropello a la democracia.

La oposición asegura haber alcanzado una victoria matemáticamente aplastante según las actas de votación obtenidas al 81%. Decenas de gobiernos de América Latina y la Unión Europea han pedido un conteo de votos transparente.

Debemos ampliar este llamado hasta que se publiquen y verifiquen todas las actas oficiales de votación.

Suma tu voz para hacer valer la democracia en Venezuela y comparte esta petición con todos tus conocidos para apoyar la libertad del pueblo venezolano.
Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos