By continuing you accept Avaaz's Privacy Policy which explains how your data can be used and how it is secured.
Got it
retirar de las calles de cali los caballos que son utilizados como vehiculos de traccion a sangre

669 have signed. Let's get to  1,000
669 Supporters

Complete your signature

By continuing you agree to receive Avaaz emails. Our Privacy Policy will protect your data and explains how it can be used. You can unsubscribe at any time.
This petition has been created by Alicia V. and may not represent the views of the Avaaz community.
Alicia V.
started this petition to
alcalde RODRIGO GUERRERO
Porque lo caballos durante muchos años han sido maltratados y obligados a transitar al ritmo de los carros, arrastrando cargas pesadas y siendo golpeados por los carretilleros, a diario transitan caballos lacerados, con llagas, mal herrados, caballos viejos, que caen al piso por su estado de salud, y la sobrecarga que llevan, ante la indiferencia de las autoridades se ejerce el maltrato animal, muchos caen y mueren en la vía publica, por mas de 10 años el gobierno promete una ley que ayudara a los caballos pero no la cumple. el constante aplazamiento hace que cada vez haya mas mal trato animal, porque quienes lo ejercen ( los carretilleros) se sienten apoyados por el gobierno