By continuing you accept Avaaz's Privacy Policy which explains how your data can be used and how it is secured.
Got it
QUEJA POR LA PROHIBICIÓN DEL ZOOSANITARIO DE SEVILLA DE HACER FOTOS A LOS ANIMALES DENTRO DE LAS JAULAS

2,793 have signed. Let's get to  3,000
2,793 Supporters

Complete your signature

By continuing you agree to receive Avaaz emails. Our Privacy Policy will protect your data and explains how it can be used. You can unsubscribe at any time.
This petition has been created by Cristina and may not represent the views of the Avaaz community.
Cristina
started this petition to
QUEJA POR LA PROHIBICIÓN DEL ZOOSANITARIO DE SEVILLA DE HACER FOTOS A LOS A
CLARAMENTE SE VE QUE NO QUIEREN QUE LA SOCIEDAD VEA EL ESTADO DEPLORABLE EN EL QUE REALMENTE SE ENCUENTRAN LOS ANIMALES DENTRO DE LA PERRERA.

PARA ELLO PROHÍBEN REALIZAR FOTOS Y EXIGEN QUE SE VEAN EN SU WEB, DONDE PREVIAMENTE A HACER LA FOTO LOS SACAN DE LAS JAULAS PARA DAR UNA IMAGEN IRREAL DE COMO VIVEN ALLÍ.

POR OTRO LADO, EL ZOOSANITARIO DE SEVILLA ES UN LUGAR PÚBLICO QUE PERTENECE AL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, Y QUE POR TANTO TODOS LOS SEVILLANOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS. DESDE EL SUELDO DEL LACERO HASTA LA COMIDA QUE LLEGA A LOS ANIMALES QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN POR LO QUE NO PUEDEN PROHIBIR A NINGÚN CIUDADANO NI LA ENTRADA NI TAMPOCO HACER FOTOS A LOS ANIMALES.

¡¡¡FIRMA PARA HACER LLEGAR NUESTRA QUEJA AL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA!!!