By continuing you accept Avaaz's Privacy Policy which explains how your data can be used and how it is secured.
Got it
Maite G: Un cambio por La Florida

1 have signed. Let's get to
50 Supporters

Complete your signature

By continuing you agree to receive Avaaz emails. Our Privacy Policy will protect your data and explains how it can be used. You can unsubscribe at any time. If you are under 13 years of age in the USA or under 16 in the rest of the world, please get consent from a parent or guardian before proceeding.
This petition has been created by Maite G. and may not represent the views of the Avaaz community.
Maite G.
started this petition to
Maite G
El futuro de nuestros hijos, nuestros empleos, nuestra ciudad y nuestro país están en el cambio. El Representante Mario Díaz-Balart lleva 16 años diciendo que va amejorar el Distrito 25 y el Estado de La Florida desde su puesto en el Congreso,sin embargo hoy tenemos:
- Un hombre que, estando varias veces junto a Trump, permitió que se refirieran a los latinos como mierda y mientras eran separados niños de sus padres en la frontera solo hablo con el Presidente de ¡infraestructura!.
- Voto por $2 trillones en recortes al Medicare & Medicaid, $4 billones en
recortes a la seguridad social, más de $200 billones en recortes al
programa de préstamos para estudiantes, $900 billones en recortes a los
ingresos en programas de seguridad y $59 billones en recortes
para beneficios a los veteranos.
- Cuando en el país el precio promedio de una casa es 247,800, en Miami es de $335,000, donde 789,000 hogares de la florida dedican la mitad de sus ingresos a pagar la renta.
-  La inseguridad ciudadana es alarmante, la tasa de homicidios supera hasta en cuatro veces las de todo estados unidos, duplicadas en los menores de 18
años.
Por este y otros motivos, los convocamos a ser parte de esta propuesta por una nueva esperanza, de pedir una salud, una educación y un alquiler más justo y digno. queremos otro futuro. es ahora o nunca.
Firma aquí para pedirle al Sr. Díaz-Balart que termine como nuestro representante y le de paso a una mejor propuesta.

Posted (Updated )