Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

SALA DE PRENSA

Información sobre Avaaz

Avaaz es una organización mundial con una clara misión democrática: cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente desea.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Dónde tiene su sede Avaaz? El equipo de Avaaz trabaja en 18 ciudades desde cinco continentes, utilizando herramientas online que les permiten colaborar en el marco de una "oficina virtual". Además, gran parte del trabajo de Avaaz es posible gracias al apoyo de una red de miles de voluntarios de todo el mundo.
  • ¿Cómo se financia Avaaz? Avaaz está 100% financiada por pequeñas donaciones en línea hechas por nuestros millones de miembros de todo el mundo. Hemos recaudado más de 15 millones de dólares (11 millones de euros) a través de nuestra página web mediante donaciones que oscilan de media entre los US$35 o 25€. No aceptamos dinero de gobiernos ni de corporaciones, y las donaciones a Avaaz no son deducibles de impuestos de manera que solo nuestra comunidad decide qué hacemos y decimos.
  • ¿Quién creó Avaaz? Avaaz fue co-fundado por Res Publica, un grupo de cabildeo cívico mundial, y MoveOn, una comunidad online pionera en la movilización e incidencia ciudadana por Internet en Estados Unidos. Nuestro equipo de fundadores también estaba compuesto por un grupo de emprendedores sociales globales de seis países, que incluye a nuestro presidente fundador y director ejecutivo Ricken Patel, a Tom Perriello, Tom Pravda, Eli Pariser, Andrea Woodhouse, Jeremy Heimans y a David Madden.
  • ¿De dónde son los miembros de Avaaz? Los países que cuentan con más miembros son Brasil y Francia. Puedes consultar nuestro mapa mundial de miembros de Avaaz en esta página.
  • ¿Qué quiere decir "Avaaz"? Avaaz significa "voz" o "canción" en muchos idiomas, incluidos el hindi, el urdu, el nepalí, el turco, el farsi y el bosnio.
  • ¿Realmente funciona el activismo por Internet? ¡Sí! La tecnología por sí sola no genera cambios, pero tiene la capacidad de inyectar una tremenda energía en aquellas campañas que cuentan con una estrategia y una teoría para el cambio claras. Al permitir conectar a ciudadanos traspasando fronteras, y a una escala y velocidad antes impensables, las herramientas online hacen posible que numerosas acciones individuales se unan convirtiéndose en algo muy poderoso. Lee las historias sobre los éxitos de las campañas de Avaaz en la página de victorias.